Biografía

Javier Iván Piña Cruz. Nació en Madrid y reside actualmente en Driebes un pequeño pueblo de Guadalajara (España). Su pasión por la escritura nació a raíz de un juego de rol de Vampiro edad oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre lobo Apocalipsis.

Mientras interpretaba un personaje principal, un Vampiro, comenzó a sentir la necesidad de contar su historia. Empezó a escribirla en el año 2007 pensando en que sería solo un relato y que terminaría llamándose El Rey oscuro. Diez años después (2017), le seguirían El Crómlech de la loba blanca (2017) y La Venganza (2017).

En 2018 los juntaría los tres en una trilogía llamada "Colmillos y Garras" en Ingles "Claws and Fangs".

En ese mismo año daría un primer salto en la Ciencia Ficción con "El Vuelo del Dragón, para volver de nuevo a lo Paranormal con El fin de la noche, con el que participó en el premio literario de Amazon 2018.

En el 2019, crece como escritor y cambia de género y estilo, embarcándose en historias románticas como Conociendo a Gabriel  o La llama de la pasión (Otoño del 2019) pero sin olvidar sus raíces, Dragones y Tinieblas (Verano 2019)

También publicaría por motivo del premio literario de Amazon 2019, El deseo de Alicia, un cuento infantil, para los más pequeños de la casa,